Osasuna | sevilla · sala de prensa

Jiménez echa en falta la contundencia

  • El técnico asegura que "se debió matar el partido mucho antes" y lamentó la ausencia de algunos defensas claves

Manolo Jiménez compareció con un mejor semblante que en los últimos partidos ligueros, aunque con el sabor agridulce de haber podido conseguir algo más en el Reyno de Navarra.

"De salida sabíamos que el partido era difícil por la intensidad que pone el rival y por su campo, donde hace tanto que no ganamos. En el primer tiempo perdonamos tres ocasiones y en la única que fallamos han aprovechado para adelantarse. Teníamos el partido controlado. En la segunda, hemos salido más concentrados y no hemos dado concesiones. Fuimos a por el triunfo, empatamos y en el último minuto tuvimos cerca el segundo gol", comentó Jiménez, que se quedó con la sensación de haber podido conseguir algo más: "La imagen ha sido buena en cuanto a generar ocasiones y mala porque tuvimos un error clamoroso atrás. Los cambios han servido como revulsivo y resorte para tirar hacia arriba con más ahínco. Ante un muy buen Osasuna, hemos sido merecedores de algo más".

El técnico sevillista volvía a insistir en las complicaciones que se está encontrando en la defensa ante las numerosas ausencias. "Esto no es flor de un día. A una defensa magnífica que había qe noquear para hacer un gol, ahora le faltan muchas cosas. Sonará a excusa, pero faltan jugadores que dan esa seguridad y harían más contundente a los que juegan por necesidad. Dos chavales del filial que están cumpliendo, Mosquera que está dando la razón cada vez más y un medio centro de lateral", señaló Jiménez, que echó en falta una mayor contundencia de su línea ofensiva: "No me quedo contento. Veníamos a ganar, aunque soy respetuoso por el equipo que teníamos enfrente. Osasuna es valiente, pero al igual que contra el Almería, debimos matar antes el partido".

Por último, el entrenador se mostró convecido de que pronto se verá al Sevilla de los últimos años: "Hemos generado ocasiones y marcamos un gol, algo que no hicimos en Almería. Es difícil jugar bien, crear ocasiones y darle la posibilidad al contrario de que se ponga por delante. Cuando recuperemos eso, el Sevilla será el de siempre, porque los jugadores están en ello. Este equipo va a volver a ser grande, porque hay materia prima, pero hay cosas que no sabéis y que no van a salir de mi boca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios