Deportes

Jiménez: "Hemos ganado otra final para seguir en la pelea"

  • Manolo Jiménez destacó el gran trabajo del equipo y la valía de los tres puntos

Contento se mostró Manolo Jiménez tras la victoria de su equipo en Mestalla ante el Valencia, un triunfo que supone un paso de gigante de cara a lograr el objetivo de entrar en la Liga de Campeones.

El técnico quiso destacar en su comparecencia ante la prensa el buen trabajo de su equipo y la importancia de los tres puntos logrados en un campo complicado, aunque cauto con respecto al futuro: "No hemos hecho nada aún, hemos ganado una final más, al igual que la lograda ante el Levante la semana pasada tras quedarnos sólo con una competición".

El de Arahal quiso defender a sus hombres pese a sufrir las acometidad del Valencia en la segunda parte: "Se trata de un buen equipo, con Morientes lograron tener una mayor profundidad, y también con la entrada de Joaquín por banda, no es que el Sevilla haya bajado el nivel tras el descanso, sino que el Valencia jugó mejor, pero el equipo hizo un trabajo muy bueno".

Preguntado una vez más por los tantos que el Sevilla encaja a balón parado, Jiménez se mostró claro: "El gol del Valencia ha sido tras dos rechaces, es mala suerte que el balón caiga en los pies de un contrario, pero no es un tanto a balón parado".

El equipo tiene ahora ante sí una cita muy importante el próximo sábado ante el Atlético de Madrid: "El partido que viene no es definitivo, tiene la importancia justa para seguir en la pelea. Dormimos en puestos de Liga de Campeones, pero eso sólo nos indica que el sábado que viene tenemos otra final".

Sobre su rival en día de ayer, el técnico del Sevilla se mostró claro acerca de sus posibilidades de mejorar: "El Valencia tiene una gran plantilla, aunque yo no conozco a los jugadores, pero tiene un equipo muy joven y futbolistas con mucha proyección que están trabajando bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios