Deportes

Jiménez contra las lesiones

  • Escudé y Luis Fabiano son dudas y Renato apunta al ataque

Manolo Jiménez tendrá que seguir afinando el ingenio para presentar ante el Villarreal un equipo de garantías. Las lesiones se le acumulan sobre todo en la línea defensiva, pero no se quedan ahí sino que también afectan a Luis Fabiano, que tiene difícil jugar frente a los castellonenses debido a un golpe que lleva arrastrando en el tobillo desde hace tiempo y que ayer obligó a que recibiera incluso infiltraciones.

El técnico de Arahal conoció ayer, además, que Escudé no podrá entrenarse hasta hoy debido a las molestias que mantiene en el pubis y que ya le impidieron jugar en el Bernabéu. Así las cosas, todo apunta a que Jiménez tendrá que tirar de nuevo de la cantera para formar una pareja de centrales. Así, David Prieto o Lolo se perfilan como acompañantes de Mosquera. El hecho de que el primero jugara ante el Madrid se debía a que es el que suele actuar en el filial por el perfil izquierdo, aunque Lolo -al que Jiménez considera más hecho- podría tener sus opciones si se decidiera a ubicar al colombiano en la izquierda, como suele actuar con su selección.

El Sevilla no tiene más centrales, toda vez que Dragutinovic, ya en Sevilla, acaba de salir de una operación y el caso Boulahrouz se da por perdido desde hace tiempo y el futbolista está, además, en Holanda. Por último, Chevantón recayó ayer de su lesión de rodilla.

Para cubrir la más que probable baja de Luis Fabiano, aunque el cuerpo médico tratará de recuperarlo a tiempo, Jiménez piensa en Renato y no en Koné, con lo que el Sevilla podría presentar ante el cuadro de Pellegrini un equipo parecido al formado por Palop; Daniel, Mosquera, Lolo o David Prieto, Adriano; Jesús Navas, Poulsen o Fazio, Keita, Diego Capel; Renato y Kanoute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios