Liga de Campeones

Jiménez niega haber menospreciado al Fenerbahçe

  • El entrenador del Sevilla desmiente a la prensa turca, que publicó unas supuestas declaraciones del técnico en las que tachaba a su rival de "muy débil": "Están mintiendo", asegura Jiménez.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró hoy que en ningún momento ha menospreciado al Fenerbahçe ni al fútbol turco, tal y como ha publicado la prensa otomana, en unas declaraciones que el de Arahal se ha apresurado a desmentir.

De hecho, esas manifestaciones, en las que Jiménez tachaba a su rival de "muy débil" y aseguraba que el Sevilla no tendrá "ningún problema" para eliminarlo, lucen ya en el vestuario del Fenerbahçe como método de motivación para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, que enfrentará el miércoles a ambos equipos en Estambul. 

Sin embargo, Jiménez deja claro que en ningún instante han salido de su boca tales palabras. "Me ha sorprendido ingratamente esa noticia que ha salido, diciendo comentarios en referencia a nuestro rival y el fútbol turco. Quiero decir que no he hablado en mi vida con ningún periodista de aquel país y que, de hecho cuando fui allí a pesar de que tenía muchas peticiones, dije que no quería hablar y sólo centrarme en mi trabajo", sentenció.

Por lo tanto, el entrenador sevillista prefiere pensar en lo meramente deportivo, consciente del duro envite que tiene ante sí el equipo sevillista. "Sólo quiero aclarar que, si alguien puede demostrar algo, me encantaría que lo hiciera porque está mintiendo", espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios