Deportes

Jiménez: "Lo que ha pasado no es fútbol"

  • El técnico se marchó contrariado por la dureza del partido pese al buen juego

El técnico de Sevilla, Manolo Jiménez, llegó a la sala de prensa mostrando las dos caras que vieron en el propio terreno de juego: la alegría por la victoria y el buen juego que se desarrolló su equipo en la primera parte, y el descontento por lo que fue un partido demasiado duro para ser amistoso.

"La verdad es que estamos contentos con la primera parte que hemos hecho, hemos tenido bastante ocasiones de gol y hemos marcado dos de ellas. Ya lo que ha pasado en el segundo tiempo no es fútbol. Son cosas que no deben pasar y nadie debe estar contento por lo que ha ocurrido", comentó algo contrariado Jiménez.

Sobre la jugada que propició la expulsión de Diego Capel, el técnico sevillista explicó que "yo cuando era jugador era defensa, y cada vez que me enfrentaba a un extremo yo lo que intentaba siempre era colocarme bien", a lo que añadió sobre el rifirrafe entre los futbolistas que "lo que no puede ser es que Capel tenga que pedir perdón por recibir patadas".

Jiménez también se quejó un poco de la actuación de Fernández Borbalán. "Bajo mi punto de vista ha habido tres o cuatro entradas por detrás que se podrían haber cortado", manifestó.

Del equipo que tuvo enfrente, el entrenador sevillano dijo que "hemos ganado a un gran equipo como es el Villarreal. Por fútbol es uno de los grandes. Hizo una gran temporada pasada y tiene una plantilla increíble. Por eso estoy satisfecho. Hemos tenido 45 minutos de fútbol real, lo otro ha sido todo lo contrario".

Manolo Jiménez también hizo balance de lo que está siendo la pretemporada para el club de Nervión. "Estamos en el camino. Nos hemos plantado en una senda para encontrarnos entre los equipos fuertes. Tenemos que seguir trabajando, porque si nos creemos ante los equipos importantes que ya lo tenemos todo hecho, nos equivocamos", afirmó.

A cuenta de la final que debe disputar hoy ante el Cádiz y las bajas de su equipo, Manolo Jiménez contó que "ahora mismo tenemos 15 futbolistas, quitando a un lesionado y a los dos expulsados, que serían los 18 con los que hemos venido. Vamos a intentar recuperar a Adriano, si no pues tendremos que tirar del filial".

Sobre el Cádiz , el técnico hispalense dijo que "es un equipo que por categoría, por caché y por jugadores es de Segunda A", a lo que añadió que para la final "vamos a tener 24 horas menos de descanso y entre Adriano, Renato que está tocado y los dos expulsados vamos a estar mermados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios