Liga de Campeones

Jiménez rechaza que "sea obligatorio ganar"

  • El técnico del Sevilla considera "absurdo" dar por vencedor a su equipo. "Todo el mundo va a pensar que tenemos que ganar por fuerza y no es así".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció su satisfacción por el rival al que se enfrentará el equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, si bien avisó que el hecho de enfrentarse al Fenerbahçe no puede suponer la obligación de eliminar al equipo turco.

“Prefería a este equipo a la Roma, por ejemplo”, reconoció Jiménez en sala de prensa. “En el bombo han entrado los 16 mejores y cualquiera que esté por méritos propios puede eliminarte. A pesar de no ser el equipo más conocido, el Fenerbahçe tiene experiencia y jugadores brasileños y otros como Kezman, Lugano, etc., y un potencial económico que le aporta jugadores interesantes”.

Jiménez explicó que se enteró del rival tras el sorteo al negarse a seguirlo en directo. “Me estaba duchando porque no quería escuchar el sorteo en directo y cuando me lo han comentado me ha hecho reflexionar. Este equipo no muestra un potencial que muestran a priori otros y eso parece que nos obliga a tener que ganar. Es absurdo pensar que va a ser fácil, pero todo el mundo va a pensar que tenemos que pasar por fuerza”, comentó Jiménez sobre el aumento de la exigencia del torneo.

Del equipo turco, Jiménez destacó a Roberto Carlos. “Todo lo que no sea alabarle sería injusto. Tiene más edad pero también más experiencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios