Sevilla FC

Jiménez reconoce que reservará "algo" ante el Deportivo pensando en el Fenerbahçe

  • El técnico subraya que la rotación será limitada "por lo mucho que nos jugamos en La Coruña".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha anunciado hoy que, en el partido del sábado frente al Deportivo, va "a reservar algo" debido al choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahçe turco, que se disputará el próximo martes en el Sánchez-Pizjuán.

"El equipo que salga tiene que saber que deberá hacer una gran recuperación, entrenamiento cero, para jugar el martes a tope. La idea es reservar algo, pero es mucho lo que nos jugamos ante el Dépor. Ahora mismo es el encuentro más importante. Intentaré hacer un equipo competitivo en ambos casos, pero el primer objetivo es ganar en La Coruña", ha dicho el preparador sevillista.

Jiménez ha recordado que "el Fenerbahçe reservó a ocho o nueve jugadores al partido siguiente" de jugar contra el Sevilla y perdió 0-2, mientras que su equipo "rotó menos y ganó 5-0", por lo que ha considerado que "lo importante es saber a quién le puede pesar o no jugar tan seguido".

El técnico sevillano ha tildado al presidente del club, José María Del Nido, de "gran sevillista" y ha indicado que el plantel tiene "la misma ambición que Del Nido, que es ganar el sábado para asentarse en puesto de Liga de Campeones, pero hay que ir partido a partido".

Jiménez ha admitido que "la dinámica del Atlético de Madrid puede decir algo, pero la realidad es que el Atlético tiene un equipazo aunque atrás, por ser un equipo ofensivo, tiene problemillas", y ha recalcado que si el Sevilla "menosprecia a un rival así, no lo va a coger nunca".

El preparador sevillista, por otra parte, ha alabado al delantero marfileño Arouna Koné, de quien ha dicho que "el ritmo de entrenamiento es bueno, desde que ha llegado de la Copa África está entrenándose de forma espectacular" y ha anunciado que "es candidato a jugar tanto ante el Dépor como ante el Fenerbahçe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios