Sevilla F.C.

Jiménez: "Es un respiro contar con un delantero como Luis Fabiano"

  • El entrenador no oculta su satisfacción por la renovación del brasileño y resta importancia a su malestar al final de la pasada temporada

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se ha mostrado del todo satisfecho ante la renovación de Luis Fabiano por tres temporadas. "Estoy muy contento por él porque se lo ha merecido con su trabajo y sus goles", dijo y no dudó en añadir que "siempre quiso continuar en el Sevilla. Es un respiro contar con un delantero como Luis Fabiano".

El técnico se pronunció acerca de la situación que vivió con el internacional brasileño al final de la anterior campaña, cuando éste declaró sentirse molesto por sus ausencias en el once titular. "Los roces no tienen importancia, van a pasar siempre. Recuerden el caso de Fernando Torres con Aragonés durante la Eurocopa", manifestó, para resaltar a continuación que "lo importante es la nobleza que tiene, la intención de querer acertar siempre". 

Por otro lado, Jiménez comentó sentirse feliz por la manera en que está transcurriendo la pretemporada, sobretodo por la falta de eventualidades que distraigan al conjunto. "Lo máximo que se busca en una concentración es la integración, para que haya buen ambiente durante el resto del año. En ese sentido estoy muy satisfecho porque no ha habido ningún contratiempo extradeportivo", sentenció.

Asimismo, Jiménez habló del guardameta italiano De Sanctis, de quien alabó su profesionalidad. "Él no está por la labor de ser suplente, y si se queda será una alternativa para la portería", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios