Deportes

Joaquín: "Sufrí mucho el domingo con el derbi"

  • "El Betis lleva toda la primera vuelta abajo; ojalá salga", dice

A Joaquín Sánchez, que hoy regresa a Heliópolis por tercera vez desde que viste la camiseta del Valencia, no le ha abandonado su sentimiento verdiblanco, de ahí que el extremo portuense admitiese ayer, poco antes de tomar tierra en Sevilla, que lo pasó mal el otro día en el derbi frente al Sevilla, que siguió por televisión. 'Sufrí mucho el pasado domingo viendo el partido, porque veía que no teníamos opciones; ahora mismo estamos por debajo del Sevilla. Hablo en primera persona porque me siento bético, aunque juegue en otro equipo', dijo en Radio Sevilla.

El internacional gaditano, que ayer se infló a firmar autógrafos en el hotel Occidental, no se mostró en esta ocasión muy crítico con Manuel Ruiz de Lopera, quien cuando tiene ocasión habla bien de él tras la polémica surgida con su marcha. 'Siempre gusta que te abran las puertas de tu equipo, ya he dicho que me gustaría retirarme en el Betis', añadió el valencianista.

Centrado en el encuentro de esta tarde ante el Betis, tiene claro que el Valencia debe salir de su crisis. 'No nos podemos permitir un mal resultado, sería una gran decepción. No pasa por nuestra cabeza perder mañana. Creo que voy a jugar, pero no lo sé. Tenemos que ir a por todas en la Copa del Rey. Me gustaría marcar, aunque siempre jugar ante el Betis es especial', apostilló Joaquín, quien ya en su segunda visita, la pasada temporada, anotó un tanto que no celebró. 'El Betis lleva toda la primera vuelta abajo, pero le queda mucho y ojalá salga para arriba', deseó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios