Deportes

Jonas otorga la victoria al Valencia con un gol en el último suspiro

Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local en el primer periodo y superioridad visitante en el segundo y en el que el equipo castellano no mereció perder.

La jugada clave del partido fue el penalti que falló Soldado a los 56 minutos, con el 1-0 en el marcador, y que supuso la expulsión del defensor visitante Sereno.

Con once contra once el Valencia fue mejor. Con uno menos, el Valladolid impuso su ley y empató. En la última acción del encuentro, el Valencia, sin ideas hasta entonces, fue capaz de ganar con un gran cabezazo de Jonas a centro de Viera.

El Valencia dominador del primer periodo, cuando abrió el marcador con el gol en propia puerta de Balenziaga, se convirtió en un equipo espeso, que estuvo durante algunos minutos controlado por el Valladolid, hasta la jugada del penalti señalado sobre Soldado en el minuto 56, cuando los pucelanos perdieron a Sereno, que vio la roja.

Dani Hernández detuvo el lanzamiento y los de Djukic se metieron en el partido hasta incluso lograr el empate por medio de Óscar. Con los nervios ya en Mestalla, Jonas logró el gol de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios