Final de la Liga Europa · Sevilla-Benfica · Sala de prensa

Jorge Jesús: "No siempre gana el mejor"

  • El técnico del Benfica que cree que el Beto conociera a los lanzadores de su equipo de la liga lusa influyó en que el portero fuera decisivo.

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, consideró que los lisboetas hicieron más méritos para convertirse en campeones de la Liga Europa, y señaló el acierto de Beto en los penaltis como la clave del partido. "Es difícil una derrota, sobre todo cuando sientes durante 120 minutos que eres más equipo, que hiciste más para ganar el encuentro y que tuviste más ocasiones... Por eso cuesta todavía más", reconoció Jorge Jesús en declaraciones a la televisión lusa SIC.

El preparador de las águilas destacó la labor de Beto en la tanda de penaltis, en la que paró dos de las cuatro penas máximas (al hispano brasileño Rodrigo y al paraguayo Oscar Cardozo). "Conocer a nuestros lanzadores creo que tuvo alguna influencia", opinó Jorge Jesús en referencia al pasado del guardameta del Sevilla en la Liga portuguesa.

El entrenador luso felicitó a su rival "por creer en la victoria cuando llegaron los penaltis", pero también congratuló a sus jugadores y a los aficionados del Benfica desplazados a Turín. "Hay que aceptar el resultado, no vale la pena mirar para atrás", defendió Jorge Jesús, quien insistió en que en el fútbol "no siempre gana el mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios