Deportes

Jornada clave en la zona de privilegio

Gran parte de la vigésima cuarta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División se disputa hoy al tener que jugar la próxima semana la selección andaluza sénior la fase final de la Copa de las Regiones UEFA. Sólo la Lebrijana y el Betis B, que no aportan jugadores al combinado andaluz, no han adelantado a hoy sus respectivos partidos.

Uno de los encuentros más atractivos será el que dispute el Alcalá en casa del Sevilla C. Los de Chesco, que suman 40 puntos, buscarán una victoria con la que dejar la permanencia finiquitada, mientras que el cuadro de Jesús Galván confía en lograr una victoria con la que quitarle la primera plaza al San Roque de Lepe, líder, que a la vez juega en casa del Mairena.

El choque del San Bartolomé es el otro partido más interesante de la jornada, pues los alcoreños, si quieren seguir aspirando a la cuarta plaza, ocupada por el Ceuta, están obligados a ganar a los leperos. Lo mismo le ocurre al Cabecense, que tiene la necesidad de ganar en su feudo al Conil si no quiere despedirse de sus opciones de disputar la fase de ascenso; y al San Juan, que no tendrá una cita nada fácil en el campo del Gerena. Por último, el Coria, ya salvado, recibe al Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios