Deportes

José León: "Emana sólo ha demostrado que vale para cobrar"

  • El presidente del Betis reprochaba la actitud del camerunés desde el descenso del equipo a Segunda División. Por contra agradece "el compromiso" de Sergio García.

"Emana sólo ha demostrado que vale para cobrar". Así de contundente valoraba el presidente del Betis, José León, la actitud demostrada por el camerunés desde el descenso del club a Segunda División.

De este modo, León hacía constar el malestar del Betis con Emana a través de unas duras palabras sobre el futbolista en los micrófonos de Rock And Gol de la Cope.

"Con Emana ocurre que estos jugadores que dicen que son tan buenos, tan fuertes y tan admirados en tantísimos sitios, deben traernos el dinero de acuerdo con lo que dicen que valen. Hasta ahora sólo ha demostrado que vale para cobrar. Que lleguen con ofertas como han hecho Oliveira y Mark González y se vayan. Emana ha aportado algunos goles pero también se ha escaqueado muchísimo. Yo en éste asunto estoy claramente con Tapia porque aquí no podemos estar con milongas ni cosas de éstas. Que si un día el hombro, que si otro día otra cosa...si se quiere ir o quitarse del medio que traiga lo que dice que vale", sentenciaba.

En la misma línea, José León aclaraba los hechos sucedidos en Huelva cuando el equipo se encontraba concentrado para disputar el Trofeo Colombino, torneo que finalmente -y por decisión de Tapia- no llegó a jugar el camerunés.

"Siempre llegaba en la hora fijada pero era el último en llegar hasta que un día, el sábado, llegó tarde, y el entrenador con mucha educación y de manera elegante le dijo: Mire usted, para nosotros el partido ya ha empezado desde el momento en que todos nos hemos puesto a hablar de él y de lo que hará cada uno tácticamente. Así que llega usted tarde y con el partido empezado. Espérenos fuera que usted ya no está en el partido. Cuando terminemos se une usted al grupo", explicó.

Por otro lado, el presidente del Betis mostraba su satisfacción ante las palabras de compromiso de Sergio García. "Esto no es jauja, hay profesionales y profesionales, hay que agradecerle a Sergio su intención de ayudar al equipo a subir y su compromiso con el club y todo lo que está haciendo por sacar esto adelante".

Finalmente, Pepe León deja abierta la puerta a nuevas incorporaciones, pero destacando que a partir de ahora buscarán "hombres y no nombres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios