Deportes

José Mari: "Todavía no se me ha podido criticar"

  • Justifica su escasa aportación por la falta de minutos debido a las continuas lesiones

Los números de José Mari no invitan precisamente al optimismo, aunque el delantero se justificó por la falta de continuidad en el equipo debido a las continuas lesiones. El sevillano no marca un gol en Primera desde el 12 de marzo de 2006, cuando lo hizo en Son Moix y, además, fue el peor delantero de la Liga pasada, ya que no marcó en los 840 minutos de los que dispuso. En ésta el camino es parecido, ya que tampoco ha anotado en los 371 minutos que ha estado en el campo. Su única disculpa reside en que no siempre ha jugado de delantero, ya que también ha alternado la banda derecha.

"Venía entrenándome la semana completa, que hacía tiempo que no lo conseguía. Seguramente voy a responder a la confianza del míster, porque pongo todo de mi parte y con eso tengo la conciencia tranquila", aseguró José Mari, que insistió en que es pronto para juzgarlo: "Todavía no ha habido posibilidad de criticarme. Tendréis los datos mejor, pero no sé los partidos que he jugado".

El delantero, además, aseguró que se siente querido por los béticos, pese a los silbidos que recibe en Heliópolis. "Es el debate de siempre, pero encuentro muchos béticos que me quieren, aunque los otros hacen ruido. No es agradable, pero uno tiene que convivir con eso. Cada uno es libre de opinar como quiera", dijo José Mari, que apuntó una de las claves del mal momento: "Se nos están yendo partidos por errores infantiles y no sólo de la defensa. Una pelota que nos roban en el área contraria hay 60 metros para darle una patada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios