Deportes

Juan Domínguez, otro perfil Vitolo

El perfil que el Sevilla buscó con el canario Vitolo, un jugador sin experiencia en Primera, joven y que ha demostrado estar sobradamente preparado, puede repetirse con alguna apuesta más de la dirección deportiva.

Si en Villarreal sonó el nombre de Edu Ramos hace unas semanas, ahora aparece la posibilidad en La Coruña de que Monchi haya puesto sus ojos en el centrocampista del Deportivo Juan Domínguez. A punto de cumplir 24 años (el 8 de junio), este gallego ha sido un fijo en el once de Fernando Vázquez que ha amarrado el ascenso. Ha jugado 38 partidos esta temporada, pero pese a su juventud, tiene experiencia en Primera y en las últimas tres campañas ha disputado un total de 28 encuentros, con una media superior a los 30 partidos por ejercicio.

Juan Domínguez acaba contrato en 2015 y en La Coruña, ante las reticencias a renovar, hay constancia de que el Sevilla está interesado. De hecho, su representante se ha visto en varias ocasiones con Monchi en Londres durante la estancia de éste en la capital británica, aunque también con varios asuntos que tratar. Es un futbolista que puede contribuir a hacer plantilla y que con gran margen de mejora a un precio asequible, pues su precio en el mercado rondará los dos millones de euros.

Paralelamente, en La Coruña están interesados en mantener buenas relaciones con el Sevilla por el asunto Rabello. El chileno ha convencido en Riazor y el Deportivo estaría dispuesto a seguir contando con él. No obstante, los blanquiazules también han conocido estos días que el Elche, tras el desembarco de Víctor Orta, ha hecho una oferta al Sevilla por el mediapunta chileno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios