Fútbol l Primera División

Juande Ramos apunta a Villa

  • El Tottenham piensa en el delantero del Valencia como recambio de Berbatov

El Tottenham Hotspur, que entrena Juande Ramos, está dispuesto a ofrecer 25,2 millones de euros por el delantero del Valencia David Villa, según informó ayer el periódico inglés Sunday Mirror.

Los Spurs, ante la más que probable salida de Berbatov, buscan reforzar la delantera y el número uno es el atacante blanquinegro David Villa. Las actuaciones del delantero con la selección española en la Eurocopa no han pasado desapercibidas para nadie, y el Tottenham se une a la puja por hacerse con los servicios del Guaje. Sin embargo, los 25 millones de euros que ofrecerá el Tottenham se antojan pocos para la revalorización que ha sufrido el jugador en la Eurocopa, en la que encabeza la lista de goleadores con cuatro tantos (3 a Rusia y el cuarto a Suecia). Precisamente, esa misma cantidad fue la que llevó al club de Londres a Luka Modric, uno de los jóvenes talentos que más ha brillado en el torneo europeo.

Villa se ha convertido en objeto de deseo de casi todos los clubes punteros de Europa y aunque desde el Valencia se le ha declarado intransferible, se dice en voz baja que se escucharán ofertas serias por el jugador, pero éstas deberán estar más cercanas a los 50 millones de euros que a los 25 que ofrece el equipo de Juande Ramos. No obstante, el goleador asturiano no tomará una decisión mientras no finalice su participación en la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios