Deportes

Juande: ýYo al Real Madrid le jugaría de tú a túý

  • El canterano defiende un estilo agresivo frente al líder de la Liga: ýIr por la victoria sin miedoý

Juande, aunque tiene escasas posibilidades de regresar al once, se muestra muy ilusionado con la visita del Real Madrid, equipo frente al que debutó. “A mí no me asusta el Madrid, me he enfrentado con ellos tres veces y en el Bernabéu, donde se sienten más fuertes. No cabe duda de que son jugadores con calidad y experiencia, pero son personas igual que el resto. Yo les jugaría de tú a tú, ahogándolos y presionándolos, para hacer el mejor partido de tu vida. Hay que ir por la victoria sin miedo”, espetó.

En este sentido, el canterano destacó algunos factores con los que el Betis podría sorprender al Real Madrid, a semejanza del Almería. “El Almería le ganó al Madrid porque los compañeros se ayudaron y presionaron en determinadas zonas. Eso es una ayuda para pensar que no son invencibles. Por otra parte, el Madrid se aprovecha de que tiene una gran capacidad ofensiva y, si los podemos coger a la contra, podríamos aprovechar sus errores atrás”, indicó el canterano.

El centrocampista motrileño no cree que su rival se vaya a relajar por jugar el martes contra la Roma en la Champions. “El Madrid, como un gran equipo que es, tiene una mentalidad ganadora y para ellos todos los partidos son importantes. Querrán sacar los máximos puntos posibles en Liga para que, cuando llegue la Champions, tengan un colchón de puntos”, explicó Juande, que no ve falta de espíritu en el Betis: “El equipo se entrena bien, tiene actitud y muchas ganas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios