Deportes

Juande: "Hay que sacarse los fantasmas"

Tras estar algo más de un mes lesionado, Juande reapareció el pasado miércoles ante el Valencia y en los 45 minutos que pasó sobre el terreno de juego, el canterano demostró estar perfectamente recuperado. Ayer, Juande comentó que el equipo debe centrarse en ganar al Getafe y olvidar lo que pueda pasar en la grada.

"Cada día nos estamos aclimatando más a la presión de no sacar buenos resultados. Hay que sacarse ya los fantasmas de la cabeza y volver a coger la dinámica del principio para salir de la zona baja", señaló Juande, que entiende el comportamiento de la afición tras los dos últimos partidos: "A nadie le gusta que le piten, pero es comprensible, porque son dos años y medio en esta situación. Ellos nos han llevado en volandas siempre y ahora nosotros tenemos que intentar llevarlos a ellos. Intentar volverlos a ilusionar para que estén con nosotros".

El mediocampista, que se perfila como titular en el once de Paco Chaparro, aseguró estar en condiciones para salir de titular: "No sé si estoy apto para los 90 minutos, pero estoy para lo que el técnico necesite. Me sentí cómodo el miércoles después de tanto tiempo sin jugar".

Por otra parte, el central Lima, que volvió a ser titular ante el Valencia, reconoció que aún le falta para asentarse en la Liga española: "Aquí el fútbol es diferente a Brasil y más rápido. Me cuesta estar posicionado, aunque el miércoles me sentí mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios