Deportes

Juanfran, con un acuerdo, espera al Real Madrid

  • Su club sigue exigiendo un millón de euros y el jugador descarta ir a la Premier.

Pese a la llegada de Juan Carlos y Joel Campbell, el Betis sigue trabajando para intentar reforzar las bandas con la posible llegada de otro extremo. Así, uno de los futuribles que ocupa un lugar preferencial es el madridista Juanfran, de 23 años, quien ha visto ya cumplido un ciclo en el Castilla y, al no contar para José Mourinho, quiere salir. Sus representantes han llegado incluso a un acuerdo con el Betis, una vez que el club de Concha Espina descartó la cesión, pero su llegada se está complicando en las últimas semanas.

El problema radica en que al Madrid le dan igual los deseos del futbolista y, lógicamente, lo que quiere es recaudar un millón de euros por él, cantidad que el Betis está regateando sabedor de los deseos del extremo derecho de vestir la camiseta verdiblanca. Por ahí, la cosa va para largo.

Empero, en los últimos días, Juanfran, que en esta pasada temporada ha logrado 5 goles en 37 partidos de liga en Segunda B, ha despertado el interés de clubes ingleses que sí están dispuestos a apostar fuerte por él y satisfacer las pretensiones económicas del Madrid. En concreto, el Fulham y el Southampton están interesados en él, pero el jugador ya les ha dejado claro que su idea es continuar en la Liga y, más concretamente, en el Betis.

El cuadro heliopolitano sigue siendo la prioridad para este veloz y habilidoso extremo, que espera que el Real Madrid acepte la propuesta de 700.000 euros que el Betis le ha realizado, aunque la entidad presidida por Florentino Pérez no le está allanando el camino a sus canteranos, pues este jueves otro jugador del filial blanco que estuvo en la órbita del Betis, el lateral derecho Carvajal, se marchó al Leverkusen por unos seis millones de euros. Con todo, el Betis no olvida a Borja García, el preferido de Pepe Mel.

Otro jugador del agrado de Pepe Mel y Vlada Stosic es Javier Casquero. Según adelantó la Cope, el centrocampista se ha desvinculado del Getafe y tiene la carta de libertad para firmar por otro club. Además, pese a sus 36 años, mantiene una buena forma y aportaría experiencia al centro del campo del conjunto verdiblanco. Precisamente, las caracterísitca que busca el club de La Palmera.

Diferente al caso del jugador madridista es el de Paulao. El jugador brasileño, pese a tenerlo todo acordado con el Betis, sigue a la espera de poder desvincularse del Saint Etienne, club con el que ya ha empezado a ejercitarse. No obstante, en las próximas horas todo podría quedar resuelto, pues su agente tiene previsto desplazarse a Francia para acabar con un asunto que se ha enquistado. También, Roque Santa Cruz se encuentra ya en Manchester para poder llegar a un acuerdo con el City par salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios