Deportes

Juanito: "Me apetece negociar mi contrato porque es un momento que quiero aprovechar"

  • El capitán del Betis muestra su predisposición para renovar pero advierte al Betis que "tiene tiempo" de proponerle algo antes de que pueda negociar con otros clubes en enero.

El defensa Juan Gutiérrez 'Juanito', que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha mostrado hoy su predisposición a renovar siempre que "el Betis haga una propuesta que aún no ha hecho" y que sus emolumentos suban, ya que considera que gana "menos de lo que demuestra" su trayectoria.

"Hasta enero, que podré negociar con otro equipo, el Betis tiene tiempo para proponerme algo. Quiero seguir aquí pero también me apetece negociar mi contrato porque éste es un momento que quiero aprovechar", ha añadido el central internacional.

Juanito, por otra parte, no se ha mostrado preocupado por la situación de colista del equipo al entender que "jugando así, con un poco más de continuidad, se van a ganar partidos" y que por ese motivo "no ha ni que plantearse la continuidad del entrenador -Paco Chaparro- porque está claro que el equipo merece estar más alto en la tabla".

"Hay que ser efectivos y es lo que queremos ante el Mallorca. Nos cuesta ganar los partidos y si no se gana este domingo claro que había que preocuparse porque ya no habría excusas, pero es algo que por ahora no me planteo", ha agregado el capitán de la plantilla.

El futbolista gaditano también ha asegurado que "el posible cambio de dueño" del Betis "no afecta al vestuario", pues "por ahora, no ha venido nadie a hablar con la plantilla, así que lo que interesa es lo deportivo", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios