Deportes

Juanito se muestra partidario de la continuidad de Chaparro

  • El capitán del Betis asegura que si el técnico "mantiene al equipo dando una buena imagen, merece encabezar un proyecto desde el comienzo de temporada".

El capitán del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, ha asegurado hoy del técnico Paco Chaparro que "si mantiene al equipo dando una buena imagen, se merecería una oportunidad para encabezar un proyecto desde el comienzo de temporada".

Juanito ha matizado que "los cosas en el club las tienen que resolver los dirigentes; en su tejado está la pelota a la hora de hablar de cambios" aunque reconoció que "deportivamente, el equipo no ha estado a la altura estos años".

Sobre la posibilidad de fichar en invierno ha precisado que "en ocasiones, es mejor no fichar", ya que "el técnico ha dicho que si viene alguien, sería para mejorar y fichar un jugador de los quiere el entrenador es complicado porque suele estar jugando".

Ha lamentado que se "habla de reforzar posiciones que ya fueron reforzadas el pasado verano, como la de defensa central, un puesto en el que hay que darle un poco más de confianza a los que han venido" y ha añadido que Nano, hoy lesionado, "puede ser un buen refuerzo".

Para el zaguero gaditano, la gran diferencia entre las etapas de Héctor Cúper y de Paco Chaparro es que con el argentino "se trabajaba bien, pero no se asimilaban las cosas como ahora" y también opinó que "la chispa de suerte para ganar un partido es fundamental, ya que los resultados son lo que te hacen ganar en confianza".

Juanito ha recordado que "el año pasado, en los comienzos de Luis Fernández, el equipo tuvo un gran impulso, pero tras un buen invierno estuvo diez semanas sin ganar".

Sobre el encuentro del sábado frente al Deportivo, Juanito ha asegurado que "lo importante son los tres puntos" y ha advertido que el cuadro gallego "viene de ganar tras una mala racha y eso les puede elevar la moral mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios