fútbol lDivisión de Honor de Juveniles

Juanma marca las diferencias

  • El acierto del atacante y el debut del meta Luisma, claves ante el Puerto Malagueño

Importante triunfo del Sevilla ante un Puerto Malagueño que nunca encontró su sitio en el encuentro, a pesar de empatarlo al inicio del segundo tiempo antes de que el conjunto local pusiera todo de su parte para sentenciar a la contra.

El Sevilla inició con un planteamiento ofensivo, aunque curiosamente el primer tanto, poco antes del descanso, llegó merced a un desajuste defensivo de su rival tras disfrutar éste de un saque de esquina tras una excelente parada de Luisma. Juanma aprovechó el contragolpe para poner por delante a los de Diego Martínez, que tras el descanso se encontraron con la reacción de un combativo Puerto Malagueño, que apretó e igualó el duelo gracias a Becerra.

Pero el dominio local encontró sus frutos gracias al don de mando de su guardameta debutante Luisma, y al acierto de Juanma, que anotó otros dos tantos, el segundo poniendo en evidencia en una contra, como en el 1-0, la vigilancia defensiva del Puerto Malagueño, que pudo acortar distancias con un penalti que detuvo Luisma. El triunfo vale al Sevilla para seguir en lo más alta antes de la jornada intersemanal que le enfrentará al Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios