osasuna | betis

"Jugamos con dignidad"

  • Calderón valora la respuesta tras encajar los dos goles El técnico pide mejorar la seguridad en los estadios

La última comparecencia de la temporada de Gabriel Humberto Calderón tuvo la sala de prensa de El Sadar como escenario, después de que el equipo verdiblanco añadiera otra derrotas a sus paupérrimos registros de este campeonato, en el que acabó descendiendo a Segunda. El preparador argentino apeló al orgullo exhibido por el equipo para intentar el empate durante todo el segundo tiempo, después de que Osasuna se adelantase en el marcador, a la vez que lanzó un recado a los dirigentes futbolísticos por el estado de un campo como el de Osasuna, después de que la caída de una valla suspendiera el duelo durante más de media hora.

"Para nosotros ya estaba confirmado el descenso y vinimos a jugar con honestidad y dignidad y es lo que hicimos. Osasuna entró como tenía que entrar y nosotros tardamos más en entrar pero si que es verdad que durante más de una hora merecimos más que el empate pero no lo logramos", manifestó el preparador argentino, que realizó una valoración de la última jornada del campeonato, en la que su rival de ayer, Osasuna, y el Valladolid acompañaron al Betis a Segunda: "Terminó como empezó hoy. Los dos que estaban para descender, descendieron. No podemos decir que hubo sorpresa. Osasuna ganó, pero no le alcanzó, no hay sorpresa".

Calderón finalizó hablando sobre los incidentes acaecidos tras el primer gol osasunista y que obligó a parar el partido durante más de 35 minutos, lo que también retrasó el resto de partidos. "La verdad que llevaba muchos años sin venir aquí y me sorprende un poco el estado del campo en 2014. Creo que algo deberían hacer los políticos; un estadio acorde al año 2014 y a un club como Osasuna para evitar estas cosas que podían haber sido una desgracia", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios