Deportes

Justo empate del Alcalá en casa del Puertollano

El Alcalá no pasó de un empate sin tantos en su visita al terreno de juego del Puertollano y dejó escapar una ocasión de abandonar los puestos de descenso ante un rival que lleva once jornadas sin ganar un partido.

Los hombres de Carlos Ríos jugaron bien en el primer tiempo pero en la reanudación se fueron descaradamente atrás, dejando la iniciativa a un conjunto local que dispuso de varias ocasiones claras pata haber inaugurado el marcador. Sin embargo, la falta de acierto de los delantero del Puertollano evitó que los locales se marcharan al descanso con una mínima renta.

En la segunda parte, los alcalareños adelantaron un poco las líneas, lo que evitó que el cuadro local creara peligro sobre la meta defendida por Thorices. Sin embargo, el cuadro sevillano tampoco gozó de oportunidades para haberse llevado la victoria, por lo que el reparto de puntos puede considerarse justo.

No obstante, el empate no favorece los interés del equipo de Alcalá de Guadaíra que sigue sin reaccionar y sin abandonar los puestos bajos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios