Deportes

Justo empate entre dos equipos con hambre

Cabecense y Mairena se repartieron los puntos en un intenso y vibrante encuentro de rivalidad provincial. Ambos equipos realizaron un gran derroche físico y al final dieron por bueno el empate para seguir en la zona alta.

En el primer tiempo, los dos equipos libraron una intensa lucha en el centro por intentar hacerse con el control del juego, de ahí que no hubiese ocasiones claras reseñables. Sin embargo, en la segunda parte, fue el cuadro alcoreño el que llevó la iniciativa, creando peligro sobre la portería defendida por Revuelta. Así, el ímpetu de los visitantes dio su fruto con el gol de penalti de Alberto Vega, en el minuto 68.

El tanto dejó tocado a los rojinegros, pero éstos dieron un paso al frente y empezaron a gozar de oportunidades. De este modo, en el 82, apareció Gabriel para firmar el empate tras una jugada que comenzó en un saque de banda de Guti que peinó Cachana para que el atacante apareciera y batiera a Nico. Al final del choque, los dos equipos recibieron el apoyo de sus aficionados, que reconocieron la entrega durante los noventa minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios