Sevilla fc

Kanoute: "Llegaré al domingo sin problemas"

  • El malí asegura en la presentación en Madrid del encuentro benéfico que organiza el 13 de mayo que está en condiciones de jugar ante el Valladolid.

Comentarios 8

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute confirmó que está recuperado de su lesión y que llegará al encuentro del domingo ante el Valladolid sin problemas.

"Estoy bien y recuperando de un problema en el talón, pero llegaré al domingo sin problemas", expresó el malí en la presentación del encuentro benéfico junto con la UNICEF por los chicos de su país natal.

Kanoute afirmó con respecto a la posible clasificación del Sevilla a la 'Champions': "Espero que sí, la verdad que el equipo no está tan mal y podemos llegar".

A pesar del empate a cero el sábado pasado en Murcia, las oportunidades sevillanas siguen intactas para el goleador: "Tenemos suerte que cada vez fallan un poquito los de arriba y entonces nos deja un poquito de tiempo, pero no queda mucho".

Al ser consultado sobre su apreciación sobre el cansancio del equipo a esta altura de la Liga, Kanoute fue sincero: "No estoy seguro que sea físico, sino que nos hace falta un poquito de constancia partido a partido, y ahora nos toca ganar los encuentros restantes para poder estar en Champions".

Con respecto a la posibilidad de que este encuentro benéfico que se realizará el 13 de mayo en Sevilla interfiera con la definición de la liga, el malí sentenció: "Todo el mundo va a rotar mucho en este partido; simplemente estar presente es lo más importante".

Ante la pregunta cómplice sobre si va a convocar a jugadores del Atlético de Madrid, equipo con el que define un puesto de Champions, Kanoute respondió sarcásticamente: "Le vamos a cansar muchísimo y así pasaremos nosotros".

Luego de ratificar su confianza en el pueblo sevillano porque "siempre ha respondido cuando hemos hecho cosas benéficas", mostró su confianza para que el Sánchez-Pizjuán esté completo.

Una última mención al homenaje que se realizará para Antonio Puerta por parte del africano: "Es la mejor forma para acordarse de este hombre, que era una persona muy simpática y amable; seguro y no lo olvidamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios