Sevilla fc

Kanoute no se concentra con Malí para recuperarse y jugar ante el Madrid

  • El delantero descansa por unas molestias y no jugará con su selección en París. Keita, Escudé, Poulsen, Luis Fabiano, Daniel, Mosquera, Capel y Crespo se incoporan a sus combinados nacionales y Jesús Navas entrenó con normalidad tras su lesión del sábado.

El delantero malí Frederic Kanoute no se ha unido a la selección nacional de su país, para la que estaba convocado, ya que se ha quedado en Sevilla para recuperarse de unas molestias que padece, informó hoy el club hispalense.

Kanoute no participará en el amistoso que se disputa mañana en París ante Francia y permanecerá en la capital andaluza para tratarse de un golpe en el talón y de sobrecarga en los gemelos, molestias con las que acabó el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. El delantero malí está pendiente de evolución para la cita ante el Real Madrid del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los que sí han viajado con sus respectivas selecciones son otros ocho jugadores del Sevilla, entre ellos el centrocampista malí Seydou Keita y el central francés Julien Escudé, quienes se enfrentarán en el citado amistoso de París.

El danés Christian Poulsen, los brasileños Luis Fabiano y Daniel Alves, el colombiano Aquivaldo Mosquera y los sub 21 españoles Diego Capel y José Ángel Crespo son los otros jugadores que se han unido a sus equipos nacionales.

En el entrenamiento de hoy sí ha participado el extremo derecho Jesús Navas, quien tuvo que ser sustituido el sábado con un golpe en la rodilla, por lo que no debe tener problemas para el domingo.

El lateral izquierdo brasileño Adriano Correia tiene una sobrecarga en el abductor izquierdo, mientras que el delantero uruguayo Javier Chevantón se ha reincorporado al trabajo del grupo con precaución y a menor intensidad de sus compañeros.

La plantilla sevillista, después de la sesión de trabajo dirigida hoy por Manolo Jiménez, descansará mañana y volverá al trabajo el próximo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios