Deportes

Kanoute se entrena aparte y Boulahrouz se retira con molestias

El delantero del Sevilla Frédéric Kanoute se ha ejercitado al margen de sus compañeros, durante el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla nervionense, aunque, de hecho, el punta no tendrá problemas para estar disponible el sábado, en el partido liguero contra el Barcelona.

Y es que el malí, que volvió recientemente a Sevilla tras jugar en la Copa de África, está efectuando un tratamiento para mejorar sus molestias en el adductor.

También el defensa holandés Khalid Boulahrouz, que podría tener posibilidades de jugar ante el Barcelona, se retiró con molestias en el músculo obturador izquierdo, (junto a la ingle), aunque, en principio parece que también llegará a tiempo para el choque contra los culés. 

Por su parte, el delantero Ernesto Javier Chevantón, que se lesionó hace dos semanas ante Osasuna, comenzó a hacer trabajo de campo con un fisioterapeuta y evoluciona favorablemente. 

El parte de enfermería sevillista se completa con otro lesionado, el defensa José Ángel Crespo, que también marcha bien su recuperación pero que, al igual que el uruguayo, seguirá siendo baja ante los barcelonistas.

Por último, el defensa Aquivaldo Mosquera se ha ausentado con permiso del club, para solucionar trámites burocráticos en su país natal, Colombia, aprovechando que está semana no podrá jugar al estar sancionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios