Kanoute no parará hasta el 20 de junio

  • El franco-malí tendrá otro corto periodo de descanso por sus tres citas con la selección

Comentarios 1

Los compromisos de Malí en la fase de clasificación para el Mundial 2010 obligarán a Kanoute a tener otro verano con muy poco descanso. Si la temporada pasada el jugador franco-malí terminó la camapaña muy tocado y gozó de poco tiempo de recuperación por el cargado mes de agosto que tuvo el Sevilla, este año tampoco disfrutará de un periodo muy largo de asueto. De hecho, el goleador sevillista no podrá parar hasta el 20 de junio, que es la fecha del último compromiso de Malí antes de que empiece la Liga.

Por ello, Kanoute será uno de los futbolistas que se incorporen más tarde al trabajo de pretemporada. El Sevilla dará un permiso especial a aquellos futbolsitas que hayan retardado sus vacaciones por sus compromisos internacionales. Es decir, que Kanoute no tendrá obligación de ponerse a las órdenes de Manolo Jiménez el 8 de julio, como otros compañeros, pues en ese caso apenas tendría 18 días de descanso, algo que podría ser contraproducente por sus problemas físicos.

El jugador de origen francés debe jugar durante este mes de junio hasta tres partidos con su selección. Ya participó el domingo activamente en el triunfo de Malí ante Congo (4-2) y su próxima cita será el próximo sábado, contra Chad a domicilio. Posteriormente, tendrá otro largo desplazamiento a Sudán, el 16 de junio, para concluir esta fase previa a la Liga el 20 de junio en Bamako frente a Sudán nuevamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios