Sevilla F.C

Kanoute: "Tenemos una plantilla más completa que el año pasado"

  • El delantero sevillista valora los nuevos fichajes como piezas claves para suplantar las bajas del equipo y sitúa la Liga como objetivo, aunque consciente de su complejidad.

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute afirmó este martes que el conjunto blanquirrojo tiene "una plantilla más completa que el año pasado", ya que, pese a los traspasos de futbolistas importantes en los últimos tiempos para el equipo nervionense, como Daniel Alves, Keita y Poulsen, se han reforzado con "otros jugadores muy fuertes". 

Más concretamente, el atacante de Malí añadió que los nuevos fichajes sevillistas "son muy capaces de suplantar" a los futbolistas mencionados anteriormente. "Aunque algunos se han marchado, han venido otros jugadores muy fuertes que son muy capaces de suplantarlos. Por ejemplo, Romaric está muy fuerte y Konko, aunque ha empezado lesionado, va a progresar mucho en la banda derecha. Tenemos, sin duda, una plantilla más completa que el año pasado", dijo. 

Respecto al objetivo de luchar por el campeonato de Liga, el ariete comentó que el plantel hispalense lo intentará, pese a que será complicado. "Jugamos para conseguir algo bueno, es complicado la Liga, pero vamos a luchar por ello", señaló.  

Para ello sería importante que se recupere de los problemas físicos que le persiguen las últimas temporadas, en este sentido Kanoute aseguró que "cada día" mejora al respecto. "Tengo pequeñas molestias, algo normal después de un descanso, aunque cada día voy a mejor. Además, los momentos de descanso me van a venir muy bien para recuperarme", reseñó.  

Asimismo, Kanoute elogió a sus tres compañeros de la parcela ofensiva del Sevilla, como son Chevantón, Kone y Luis Fabiano. "La competencia arriba es siempre buena para el equipo. Chevantón está muy bien, Koné es muy buen jugador y Luis sigue estando a un gran nivel", espetó.  

Finalmente, el delantero confesó que tuvo varias ofertas para abandonar el conjunto de Nervión, aunque las rechazó, ya que prefería quedarse. "Hubo una posibilidad, pero prefiero quedarme. Es mejor que marcharme a un equipo en el que pueda estar menos a gusto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios