Kanoute quiere despedirse con otro título

  • El franco-malí ratifica que no se irá en enero y que concluirá en Nervión su "última temporada, eso sí".

Kanoute cumple la que será su última temporada en el Sevilla, como él mismo reconoce. Sin embargo, aún sueña con despedirse ganando otro título. Así lo reconoció anoche en en Canal Sur TV, en el programa Gol a gol. "Espero que ganemos otro antes de que me retire, tenemos ahí la Copa y sería fantástico ganarla", dijo Kanoute, que dejó claro que este será su último año en l club. "La duda de si terminaré la temporada ha salido en la prensa. Yo cuando empecé esta temporada, que es la última, eso sí, lo hice para terminarla y tengo claro que voy a acabarla con el Sevilla".

El legendario delantero habló de lo vivido en Nervión. "No esperaba tantos títulos y todo lo que hemos vivido. Esos años fueron fantásticos y espero que no se haya acabado todavía". Y habló del nuevo ciclo: "Hay que renovar la plantilla y es lo que se está haciendo, falta que los nuevos se acoplen, que lo harán. Yo tengo que salir tarde o temprano. Conmigo tendrán siempre un sevillista más e intentaré ayudar siempre". "No muchos clubes mantienen este nivel de jugar Champions o Europa League y el Sevilla lo ha hecho siete u ocho años seguidos", añadió sobre el momento del equipo.

Kanoute habló de su nuevo rol de suplente en favor de Negredo. "Uno nunca se acostumbra a ser suplente, pero te tienes que adaptar a la realidad, a la edad lo primero. No tengo 26, 28 ni 30 años, son 34 y es un poco difícil jugar todos los partidos a un nivel altísimo, tengo algunos problemas físicos. Pero vivo los partidos con mucha intensidad y desde el banquillo, el vestuario o el campo intento ayudar en todo lo que pueda", explicó el jugador, que justificó en parte la derrota ante el Madrid. "Espero que no sea un partido a tres sets -bromeó- , porque nos tocaría perder también el año que viene. Este año creo que hemos jugado algo mejor, pero si pierdes 2-6 algo has hecho mal. Cuando cometes algún error ante otros rivales a lo mejor no pasa nada, pero con el Madrid lo pagas inmediatamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios