Sevilla f.c.

Kanoute asegura que regresa lesionado de la Copa de África

  • "No podré jugar durante algunos días", dice el delantero sevillista, aunque la lesión no es grave.

El jugador malí del Sevilla Frederic Kanoute ha reconocido que regresa lesionado de la Copa de África, una vez que su selección haya sido eliminada de la competición, y que tardará al menos "algunos días" en reincorporarse a la disciplina del equipo de Nervión.

Kanoute afirmó que la lesión no es muy grave, pero que le impedirá jugar "durante algunos días o semanitas", entre siete y diez días, subrayó concretamente en los micrófonos de Punto Radio. "Muy pronto voy a volver con mucho ánimo para jugar con el Sevilla y olvidar esta Copa de África aunque sea difícil", explicó.

El delantero internacional se mostró "preocupado" por los últimos resultados cosechados por su club, pero reconoció que no podrá aportar al menos hasta el viernes, día en el que está prevista su llegada a Sevilla, previo paso por Damasco y París.

Kanoute, que fue sustituido en el descanso del partido que le enfrentó a Costa de Marfil, explicó que ante el equipo de Drogba comenzaron "demasiado tranquilos". "Pensábamos que Costa de Marfil ya estaba clasificada, pero han tenido una ocasión y no hemos podido volver", dijo.

El delantero también se refirió a su compañero y jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra. "Está también tocado, decepcionado por no haber podido jugar por la suspensión", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios