Deportes

Kanoute sigue siendo seria duda y Kone apunta a la titularidad

  • El francés evoluciona de sus molestias poco a poco y Chevantón es baja para 10 ó 15 días

Kanoute tendrá hoy una prueba definitiva para saber si está en condiciones de jugar mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. El francés regresó tocado de Almería, donde terminó el partido dolorido de su adductor derecho y desde entonces no se ha ejercitado con normalidad. Ayer no participó en el entrenamiento y sólo realizó una de sus habituales sesiones de fisioterapia cuando siente algún tipo de molestias musculares, ya sea en el pubis, como al final de la temporada pasada y al inicio de ésta, o en los adductores. Así, su concurso mañana es dudoso y, aun pudiendo jugar, Jiménez podría darle descanso para su óptimo regreso.

Mientras la comparecencia del francés está en el aire y la de Luis Fabiano es segura una vez superadas sus molestias en el tobillo -tras ausentarse en Almería ha entrenado con normalidad-, todo apunta a que el técnico sevillista podría darle una oportunidad a Kone. El costamarfileño podría ser el elegido para acompañar al goleador paulista en vista de que la apuesta por un punta en el estadio de los Juegos del Mediterráneo no dio resultados. De hecho, Jiménez mantuvo ayer una charla a solas con Kone después del ensayo táctico junto al resto de atacantes para incidir en distintos movimientos en busca de su óptima adaptación al juego.

Además, Chevantón se perderá este partido y, al menos, el del domingo próximo ante el Murcia. El uruguayo sufre una microrrotura en los isquiotibiales que lo mantendrá de baja de diez a quince días. Kerzhakov, en cambio, sí está disponible tras su proceso febril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios