Deportes

Kanoute: "Esta temporada seguro que será mejor"

  • El francés pasó por Sevilla antes de tomar las vacaciones y se mostró feliz con el nuevo proyecto

A Kanoute le encanta el nuevo proyecto del Sevilla. El jugador francés disputó el último de sus cuatro partidos tras la Liga con Malí el domingo, ante Sudán, marcando su quinto gol, y ayer se pasó por el Ramón Sánchez-Pizjuán para arreglar asuntos burocráticos antes de tomar unas cortas vacaciones: se incorporará al equipo el primer día de pretemporada en Rota, el 14 de julio. "Ahora me relajaré y después, poco a poco, me pondré en mente la vuelta al trabajo el 14 de julio y estoy muy ilusionado", dijo a la radio del club.

En sus declaraciones demostró que está al tanto de los movimientos del Sevilla: "No ha estado desconectado del todo. He estado al tanto de las noticias del Sevilla y me parecen bien los refuerzos. Conozco a Romaric. Me parece un jugador muy fuerte y muy bueno y hace falta para cubrir la baja de Keita, que ha sido muy bueno en el Sevilla", apuntó el ariete.

También se refirió a un compatriota suyo, el francés Konko: "He visto jugar un par de veces a Konko. Juega en Italia, es francés de origen de Senegal y es un lateral con mucho recorrido", prosiguió.

Y también se congratuló de la continuidad de Luis Fabiano: "Estamos acostumbrados a jugar juntos y está bien que no cambie toda la plantilla y queden conocidos. Será bueno porque no necesitamos adaptación. Igual que es positivo que siga Jiménez, porque conoce bien la plantilla y empezamos directamente, no hará falta adaptación", subrayó el delantero, que lanzó un mensaje a los aficionados: "Que se vuelquen como siempre, esta próxima temporada seguro que será mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios