Deportes

Kevin López, sobre su cura: "Va controlada pero lenta"

Kevin López es uno de los representantes sevillanos en los próximos Juegos de Río, pero sufrió una lesión la pasada semana en el meeting de Madri, una dolencia que el ochocentista reconoció estar "controlada", pese a que la recuperación "va muy lenta". "La estamos manteniendo y va por buen camino, aunque no es el que me gustaría. Ha sido un hándicap para no estar en Madrid en el estado de forma que me gustaría", instó el sevillano.

El loreño también comentó cuáles son sus objetivos, como es estar en la final de los Juegos Olímpicos de 800, lo cual "sería un gran resultado, que además es realista", quedando "lejos las medallas, que no se pueden catalogar ni como un sueño". Antes de ello competirá en el Campeonato de Europa en Ámsterdam, que se celebrará del 6 al 10 de julio, donde considera como "rivales directos a los polacos Marcin Lewandowski y Adam Kszczot y el francés Pierre-Ambroise Bosse, que es quien lidera el ranking europeo y el que mejores marcas ha hecho".

Otros nombres propios que repasó fueron los de Ruth Beitia y Fermín Cacho, quienes para Kevin son "los dos mejores atletas de la historia del atletismo español". Además, considera a "Beitia y aMiguel Ángel López candidatos a medalla en Río, otra medalla que no fuera la de estos sería una sorpresa".

Kevin López echó la vista atrás para recordar que comenzó en el atletismo "gracias a un profesor de educación física". "Fue por casualidad, pero me atrajo tanto que ya nunca dejé de practicarlo", reconoce el loreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios