Deportes

Kevin López reaparece en una exigente prueba en NancyLa cantera del Dos Hermanas da un paso al frente

  • El loreño, superada su dolencia en un pie, correrá ante el polaco Lewandoski o el keniano MutaiEl club nazareno gana la Liga Provincial y las juveniles pasan a la fase final del Andaluz

El sevillano Kevin López vuelve a la competición hoy en la reunión de Nancy, que se disputa en el Estadio Raymond Petit, después de revalidar su la mínima olímpica -ya la tenía del año pasado con 1.45,25 minutos- en el Iberoamericano de Huelva con 1.45,61 el pasado 3 de junio.

Después de renunciar por unos problemas en el pie a correr en la novedosa prueba de los 600 metros en Birmingham en la Diamond League -ganó David Rudisha con 1.13,10-, el plusmarquista nacional de 800 metros competirá en tierras francesas contra algunos de los mejores especialistas del mundo como el argelino Taoufik Mahkloufi (1.43,53), el polaco Marcin Lewandowski (1.43,72) o el keniano Jeremiah Mutai (1.44,59).

Exitoso fin de semana el vivido por las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas, presente hasta en cuatro citas.

Por categorías, en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino el equipo sevillano cerró la liguilla previa con dos nuevas victorias, 2-27 ante el gaditano C.D. La Molinera y 10-8 ante las anfitrionas del C.W. Marbella para pasar a la fase final como líderes. En cuanto a la Liga Provincial, el filial nazareno, cuajado de juveniles, cadetes e infantiles, se proclamó campeón tras imponerse en la final al Épsilon por 17-13. Por último, en la Copa de Andalucía infantil mixta el equipo cerró la fase preliminar ganando por 9-6 al C.N. Caballa permite y el conjunto alevín fue vigésimo primero en el Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios