Deportes

Kevin López dona el premio de la Vuelta al RectoradoEl campeón Betis Nazareno ya prepara los 'play off'

El plusmarquista nacional de los 800 metros y campeón de España de la disciplina, Kevin López, batió ayer un nuevo récord, aunque la trascendencia de su actuación fue su gesto posterior.

El atleta internacional disputó ayer la Vuelta al Rectorado, la popular prueba hispalense en la que los universitarios deben recorrer los 670 metros del perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad. El loreño, que estudia Fisioterapia, no sólo ganó, sino que batió la mejor marca de la prueba con 1.31 minutos, mejorando en dos segundos la anterior. Lógico. Al establecer un nuevo récord Kevin López se embolsó 500 euros, cantidad que donó íntegramente a los afectados por los recortes de las becas. Más allá del tiempo, lo que tiene valor es el gesto simbólico del protagonista.

El Betis Nazareno, tras proclamarse campeón el pasado fin de semana, visita hoy (18:15) en el Pabellón José Francisco Torres Narbona de Alameda (Málaga) al Racing Kallan Doors, en partido adelantado de la jornada 33. Poco se juegan los nazarenos, que preparan ya el play off de ascenso a Segunda que disputará ante otro campeón de grupo de Segunda B. Los posibles rivales son el Cidade de Naarón gallego (Grupo I), el Pinseque de Zaragoza (Grupo II), el Unión Santa Coloma o el Escola Pías, ambos de Barcelona (Grupo III), el Valdepeñas o el Manzanares de Ciudad Real (Grupo IV) y el Uruguay Tenerife B (Tenerife) o el Malta 97 de Las Palmas (Grupo VI). El sorteo será el lunes 12 de mayo .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios