Kiyotake llega mañana y firmará el viernes

  • El centrocampista japonés y pasará el pertinente reconocimiento médico antes de firmar por cuatro temporadas con el Sevilla.

Comentarios 1

El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake firmará el próximo viernes su contrato por cuatro temporadas con el Sevilla una vez que este jueves, cuando está prevista su llegada a la ciudad, pase el reconocimiento médico, informó el club. 

Kiyotake, de 26 años, es un centrocampista de corte ofensivo, internacional en 36 ocasiones por Japón y que llega al Sevilla procedente del Hannover 96 alemán, en el que ha jugado las últimas dos temporadas tras jugar otras tantas en el Nuremberg. El medio nipón, quien llegará este jueves sobre las 12:30 horas a la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, se convertirá así en el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada tras la incorporación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe. 

La planificación del Sevilla se encuentra a expensas de la incorporación del nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, una vez que Unai Emery se desvincule definitivamente de la disciplina sevillista tras haber comunicado su intención de no seguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios