Deportes

Kiyotake, el sustituto de Banega

  • El japonés, procedente del Hannover y de 26 años, es el principal candidato para suplir al argentino en el centro del campo. La prensa alemana indica que el Sevilla estaría dispuesto en asumir su cláusula de rescisión de 6,5 millones.

El japonés Hiroshi Kiyotake es el principal candidato para suplir a Banega en el centro del campo del Sevilla. La noticia, adelantada por el diario sensacionalista Bild y por el portal alemán Transfermarkt a últimas horas del martes, fue confirmada por Diario de Sevilla en fuentes de la propia entidad nervionense. 

 

En el Sevilla aseguran que Kiyotake ocupa uno de los primeros puestos, si no el primero, en las listas elaboradas por Monchi para el futbolista que tiene que ocupar la posición de Banega. Kiyotake ya fue seguido precisamente antes de la contratación del argentino, pero tras el descenso del Nuremberg, su anterior club, fue contratado por el Hannover, que esta temporada ha perdido también la categoría en la Bundesliga.

 

Según la información de Bild, el Sevilla estaría dispuesto en asumir, si no llega a un acuerdo en las negociaciones con el Hannover, la cláusula de rescisión de Kiyotake, que el periódico sensacionalista alemán establece en 6,5 millones de euros tras el descenso de su actual club.

 

Kiyotake es un menudo futbolista de 26 años, con una excelente calidad individual y capacidad para dar el último pase en la línea de la mediapunta. Además, es un especialista en todos los golpeos a balón parado, donde genera muchos problemas a los defensas rivales. Esta temporada sólo ha jugado 21 partidos con su equipo tras sufrir dos lesiones. La segunda de ellas lo tuvo parado entre noviembre y mitad de febrero, pero después reapareció para jugar toda la recta final de la temporada con el Hannover. Sus números, a pesar del escaso número de partidos, indican su efectividad con cinco goles y seis pases de gol en esos 21 partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios