Deportes

Koeman: "Ellos no sé, pero el Valencia va por el título"

  • El holandés cree que el Betis de Chaparro es peligroso, "porque es un equipo grande de España"

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, comentó que su equipo debe 'concentrarse en los retos que faltan' hasta final de temporada. 'Por un lado, este club necesita estar económicamente en la Champions y por otro lado ganar un título'. Por ese motivo, el técnico holandés no quiere elegir entre los dos objetivos que tiene el Valencia hasta final de temporada. 'Me quedo con los dos', afirmó.

Koeman señaló que el objetivo más claro es estar entre los cuatro mejores. 'Además de esto, sabiendo que el Valencia juega la Copa es una posibilidad de ganar algo, y más si no estamos en la Champions ni en la UEFA', agregó, admitiendo que tener los miércoles libres puede ser una ventaja.

El Valencia afrontará ahora dos partidos lejos de un Mestalla muy crispado, ya que el domingo juega en el Calderón. 'El público estuvo fenomenal el otro día hasta el último minuto y no me sorprendió la reacción final', comentó en referencia a la pañolada hacia el palco tras empatar frente al colista Levante.

El partido de hoy lo juzga como importante. 'Su entrenador ha dicho que para ellos la Liga es muy importante y no sé si jugarán con otros jugadores mañana, pero nosotros vamos a por la Copa', adelantó Koeman, quien considera que el Betis de Chaparro ha sacado 'bastantes puntos' en los últimos partidos. 'Es una situación complicada, porque el Betis es un equipo grande en España y lleva dos o tres años abajo en la tabla'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios