Deportes

Koeman mira ya incluso a la Liga de Campeones

  • El holandés rechaza la posibilidad de que Angulo vaya a volver a jugar con el equipo

El técnico del Valencia Ronald Koeman aseguró ayer que, "tras un inicio complicado", está "muy contento por la reacción" del equipo en el partido ante el Valladolid, algo que le dará "tranquilidad". El holandés, que en breve cumplirá sus primeros cien días como preparador valenciano, afirmó ser consciente de que en el fútbol "mandan los resultados", y deseó que el triunfo en Zorrilla sirva para conseguir "buenos resultados, dar tranquilidad y, ojalá, ganar la Copa del Rey".

Apuntó también que ahora les toca "dar una alegría" en Mestalla. "Al Betis le hemos ganado tres veces, pero está en un momento complicado y no podemos fijarnos sólo en los resultados, aunque la afición se merece una alegría", añadió.

Koeman se refirió a las posibilidades del club valenciano de ascender a la zona alta de la clasificación. "Está todo muy igualado, con pocas diferencias y con tres victorias seguidas nos metemos en la UEFA y en la lucha por la Liga de Campeones", aseguró, a la vez que zanjó el debate surgido esta última semana sobre el posible retorno de Angulo, apartado junto a Cañizares y Albelda, a la disciplina del equipo. "Sólo jugó un partidillo de entrenamiento, pero la decisión está tomada y quien me conoce sabe que no voy a cambiar", apostilló.

Koeman, que reconoció haber hablado con el consejero Rafael Salom sobre posibles descartes para la próxima temporada, aunque matizó que "no es el momento", también se pronunció sobre los rumores que apuntan a la salida de Villa durante el verano. "Creo que sí continuará. ¿Por qué no? Tiene contrato y espero que siga muchos años con nosotros", añadió.

Respecto a la lista de convocados, que ofreció ayer, Silva es la principal novedad, mientras que Miguel se quedó fuera por una sobrecarga muscular. Silva regresa una vez recuperado de la contractura que el lunes le obligó a abandonar la concentración con España y que le hizo perderse los dos últimos partidos del Valencia. Tampoco han entrado Morientes, quien sufre una fascitis plantar, ni Vicente, con una sobrecarga muscular.

La lista de 18 la forman Hildebrand, Mora, Caneira, Lombán, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti, Edu, Banega, Sunny, Maduro, Joaquín, Mata, Arizmendi, Zigic, Villa y Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios