Sevilla FC

Kone: "Este puede ser mi año"

  • El delantero costamarfileño espera jugar y asegura que este temporada "todo va a ser diferente".

Arouna Kone, delantero marfileño del Sevilla, ha asegurado este miércoles que ha comenzado la pretemporada con la intención de "ganar la confianza del entrenador", Manolo Jiménez, que apenas lo utilizó durante la pasada campaña.

"Pienso que puede ser mi año, espero jugar. Trabajo para ello", ha indicado Koné, por quien el Sevilla pagó al PSV Eindhoven holandés 13 millones de euros en lo que constituye hasta ahora el fichaje más caro de la historia del club.

El futbolista africano, en conferencia de prensa, ha reconocido que "el pasado fue un año difícil por la adaptación" pero ha vaticinado que "todo va a ser diferente esta temporada", puesto que ya conoce "al equipo y a la ciudad".

Kone afirmó sentirse "muy integrado", pero ha recordado que "sólo del entrenador depende que juegue o no", si bien él va "a intentar jugar el máximo de partidos posible y luego, que los goles lleguen".

El delantero se ha referido a su compatriota Ndri Romaric, reciente fichaje del Sevilla, al que ha definido como "un amigo" y de quien ha dicho que "es un buen futbolista, que puede aportar muchas cosas al equipo", si bien ha advertido que "es distinto a Keita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios