Sevilla fc

Konko: "El Sevilla es un nuevo mundo"

  • El lateral derecho, procedente del Genoa italiano, asegura tomarse su fichaje por el club hispalense como "un punto de partida" y mantiene su sueño de "jugar con Francia".

Comentarios 3

El lateral derecho Abdoulay Konko, fichado la pasada semana por el Sevilla, ha asegurado que se toma su pase al conjunto nervionense como "un punto de partida para llegar a lo más alto posible".

El futbolista, que procede del Genoa, que lo ha traspasado a las filas sevillistas por unos nueve millones de euros, concedió una entrevista para un diario genovés en la que se despidió de los aficionados de su ya ex equipo.

En este sentido, Konko, que en el conjunto blanquirrojo tendrá las difícil misión de suplir a Alves, cuyo pase al Barcelona ya ha sido acordado aunque todavía no es oficial, señala, igualmente, que "el Sevilla es un nuevo mundo" para él. Sincero, el zaguero reconoce, asimismo, que del fútbol español sólo conoce "a los dos o tres equipos más importantes". 

En resumen, el principal objetivo de Konko es hacerse a su nuevo equipo lo antes posible, para lograr así su gran objetivo: "Quiero demostrar todo mi valor con mi nuevo club", precisó. Por último, el lateral no se olvida de sus aspiraciones con el combinado nacional de su país. "Es un sueño jugar con Francia, pero ahora mismo mi prioridad es adaptarme cuanto antes", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios