Sevilla fc

Konko pasa reconocimento médico y se ilusiona con "la ambición" del Sevilla

  • "He elegido bien", aseguró tras las pruebas médicas el lateral derecho francés, que será presentado este viernes.

El lateral derecho Abdoulay Konko pasó este jueves el pertinente reconocimiento médico, previo a su presentación como nuevo jugador sevillista, que tendrá lugar este viernes, aunque el futbolista ya ha manifestado que le "ilusiona pertenecer al Sevilla, un club muy ambicioso".

El futbolista francés, que procede del Genoa y le ha costado a los nervionenses unos 9 millones de euros, saludó, tras el citado examen médico, a Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del club, así como a quien será su entrenador a partir del próximo mes de julio, Manolo Jiménez. 

"Estoy muy contento de pertenecer a este club, el Sevilla, y de estar ya aquí, donde conoceré nuevos jugadores y una nueva experiencia en mi carrera. Creo que he elegido bien", refirió, en declaraciones insertadas en la web del club rojiblanco. 

Konko militará en el equipo de Nervión durante cinco temporadas, aunque ya tiene algunas referencias de su nuevo equipo. "De momento, no conozco demasiado, estoy aprendiendo rápido todo sobre el Sevilla, aunque sí sé algo la ciudad. Por supuesto, sé que el Sevilla ha hecho cosas muy importantes en las últimas temporadas en Europa y en la Liga. Me ilusiona pertenecer a un equipo tan ambicioso", apuntó.

Eel zaguero, que llega para sustituir a Alves en el costado diestro de la defensa, prefiere, por el momento, no ser demasiado ambicioso a la hora de hablar de las metas para la campaña entrante. "El objetivo, como todos los clubes, es mejorar lo hecho la última temporada", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios