Krychowiak, "hambre y respeto"

  • El polaco cree que "los dos últimos títulos" logrados por los sevillanos "no significan nada" y que pueden definir "los detalles".

Krychowiak cree que "no hay favorito" para el partido de Liga Europa que mide este jueves a su equipo con el Athletic Club en San Mamés, un choque para el que cree que "los dos últimos títulos" logrados por los sevillanos "no significan nada" y que pueden definir "los detalles". "Este equipo tiene hambre y quiere ganar otro título, pero que hayamos ganado los dos últimos títulos no quiere decir nada. La eliminatoria está al 50% y para mí no hay favoritos para este partido", ha dicho el centrocampista polaco en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés, en la rueda de prensa oficial previa al partido.

En cuanto al rival, ha considerado al "Athletic un equipo fuerte y con mucha calidad" al que le tiene "mucho respeto". "Sabemos que no será un partido fácil porque en fútbol no un hay partido fácil. El partido lo pueden definir los detalles y será importante ganar y no encajar un gol", ha dicho. "Tenemos una gran ilusión de ganar otro título, para cada jugador hacer historia es importante, pero no pensamos en la final porque lo más importante es el partido de mañana", ha comentado también, previendo "dos partidos de alta intensidad" que "habrá que saber jugarlos".

Respecto a su mala racha fuera de casa, donde todavía no han ganado en lo que va de temporada liguera y europea, ha apuntado que: "estamos trabajando duro para ganar los partidos fuera de casa, en un reto ganar mañana y no me preocupa no haber ganado a domicilio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios