Deportes

'Kun' Agüero, el gran olvidado en el mercado veraniego, entra en escena

  • El Chelsea intentará la contratación del 'crack' argentino al disponer de 120 millones para fichar

Faltaba Sergio Agüero por entrar en la ruleta de rumores sobre fichajes, y el argentino irrumpió de lleno con el interés del Chelsea inglés por lograr su contratación.

Todo un disgusto para el Atlético de Madrid, que sonreía al ver cómo los "grandes" de Europa se habían olvidado del crack. Sorprendió ver cómo el nombre de Agüero no apareció vinculado a casi ningún club europeo de primer nivel, y más después de las fuertes inversiones realizadas en delanteros por equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Inter de Milán. Pero se acabó la "tregua". El periódico inglés The Daily Mail afirmó ayer que Roman Abramovich, el multimillonario ruso dueño del Chelsea, está dispuesto a romper el mercado y prepara casi 120 millones de euros para fichar. Y entre sus objetivos estaría Agüero.

El delantero argentino, de 21 años, tiene un cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros y el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar ningún traspaso. El argentino ya fue vinculado al Inter de Milán los últimos meses, pero el club italiano consiguió a Eto'o en la "operación Ibrahimovic". Además, los clubes italianos no parecen atravesar una época de bonanza económica. Así pues, y visto que Real Madrid y Barcelona tienen cubierto el cupo de delanteros, sólo queda la Premier League como posible destino del argentino. De hecho, hace unas semanas aparecieron informaciones sobre un presunto interés del Manchester United, pero Alex Ferguson ya se apresuró a asegurar que no realizará más fichajes. De esta forma, sólo el Chelsea parece tener dinero y ánimos suficientes para moverse en un mercado casi parado.

Tanto la hinchada rojiblanca, como el propio club contemplan con disgusto la noticia. El futuro del argentino sigue generando todavía inquietud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios