Deportes

'Kun' Agüero, premiado como 'Mejor Deportista' del año por una revista

  • Alberto Contador también fue homenajeado por la publicación como 'Mejor Ciclista'.

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero recibió hoy en Madrid el Premio Hombre del Año de la revista GQ en la categoría de 'Mejor Deportista', galardón que acudió a recoger junto al presidente de su club, Enrique Cerezo, y su compatriota Maxi Rodríguez.

Agüero posó junto a Cerezo y Rodríguez momentos antes de la recepción, que se celebró en privado en los salones del hotel Palace de Madrid.

Alberto Contador, que también fue homenajeado por la publicación como 'Mejor Ciclista', no pudo asistir al acto de entrega de premios, puesto que fue operado hoy para corregir una desviación en su tabique nasal.

En ediciones anteriores, la distinción de 'Mejor Deportista' recayó en los futbolistas Fernando Torres, Íker Casillas, Leo Messi y Robinho.

Hoy, entre los demás de premiados de 2008, se encontraban también la 'Mujer del Año' Elisabetta Gregoracy, esposa del responsable de la escudería Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore, y Alejandro Agag, 'Mejor Empresario' y propietario del equipo 'Campos' de GP2.

El músico Pitingo, el diseñador Raúl del Pozo, los modelos Andrés Velencoso y Eugenia Silva, los actores Quim Gutiérrez y Gabino Diego y otras figuras públicas recibieron también distinciones de parte de esta revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios