Deportes

El Lagun Aro-Cajasol se adelanta al 3 de enero

  • El motivo del cambio es para no coincidir en fecha y hora con el Real Sociedad-Mallorca de Copa del Rey de fútbol.

La proliferación de partidos televisados provoca cambios de última hora en las fechas de los encuentros y esta vez el afectado ha sido el Cajasol Banca Cívica. A una semana vista de su choque en San Sebastián, previsto para el miércoles 4 de enero a las 20:00, el Lagun Aro ha solicitado adelantarlo al martes 3 a la misma hora debido a que el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol se celebrará el mismo día en Anoeta.

El motivo del cambio viene porque las televisiones han obligado a adelantar el Málaga-Real Madrid copero al martes a las 22:00 para que no coincidiera el miércoles, que es cuando estaba fijado, con el derbi de baloncesto entre el Madrid y el Barcelona. Eso ha conllevado que los operadores televisivos retrasen 22 horas el Real-Mallorca y que se juegue por tanto el miércoles a las 20:00, provocando un transtorno evidente al coincidir con el Lagun Aro-Cajasol.

El club de baloncesto donostiarra se hará cargo de los gastos por los cambios de billetes de avión de la expedición cajista y asunto resuelto. Es decir, el martes a las ocho de la tarde será cuando el equipo de Joan Plaza se mida al de Sito Alonso en la capital easonense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios