Deportes

Landry: "Lo único que no hacemos juntos es dormir"

  • El autor del mate de la victoria ante el Joventut destaca la unión del equipo y es optimista para los 'play off'.

El ala-pívot estadounidense Marcus Landry, autor del mate que el pasado sábado selló contra el FIATC Joventut la clasificación del Cajasol entre los ocho primeros de la Liga Endesa, se ha mostrado convencido de que el club "lo hará bien" en los play off finales de la competición.

Landry ha considerado que situarse entre los ocho mejores de la ACB "es para estar orgullosos" y ha afirmado que el equipo "se lo merecía" por el trabajo realizado entre todos: "Lo único que no hacemos juntos es dormir", ha bromeado. Ha reconocido que había soñado con "tener la última bola para ganar un partido" pero no con un mate en el último segundo: "He tenido tiros importantes a lo largo de mi carrera, pero nunca la opción de ganar el partido con un mate mío. Es la primera vez. Me llevaré a casa la foto del momento", ha resaltado.

El jugador ha afirmado estar "feliz" sobre todo por haber contribuido a la victoria sobre el FIATC Joventut, ya que se trataba de un triunfo "clave", y ha mostrado su absoluta confianza en el equipo de cara a las eliminatorias por el título gracias a la unión de los jugadores. "Tengo una gran confianza en que este equipo lo hará bien, estoy convencido. Estamos muy unidos y lo hacemos todo en grupo. Si seguimos con esta dinámica y jugando bien podemos hacerlo muy bien en los play-off", ha dicho el ala-pívot cajista, que no está preocupado por el rival que tengan enfrente puesto que sea el que sea "va a ser un gran equipo".

Landry concede gran importancia al partido del próximo domingo frente al FC Barcelona, para el que confía en mantener "la misma actitud" y "jugar fuerte". Una vez sellado el pasaporte para los play-off a falta de una jornada, el Cajasol cierra la fase regular en el Palau con opciones clasificatorias de alcanzar el sexto puesto, para lo cual deberá vencer en dicho partido y que el Laboral Kutxa caiga en su pista ante el Baloncesto Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios