Deportes

Laura Molina es duda para la ida de la final contra La Orden

El Soderinsa Rinconada logró clasificarse para su decimocuarta final del campeonato de España tras superar por 5-2 al Benalmádena. Ahora peleará por el título con La Orden onubense (la ida el próximo sábado en la localidad sevillana), pero el esfuerzo realizado por los rinconeros trajo consecuencias en forma de lesiones.

De hecho, a la ya conocida ausencia durante toda la campaña de la danesa Anne Hald Jensen, tras ser intervenida del ligamento cruzado de su rodilla, se suma la más que probable de Laura Molina, que no pudo disputar el segundo de los encuentros programados ante los malagueños en semifinales a consecuencia de una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, justo cuando parecía recuperar sensaciones tras la intervención quirúrgica en el menisco a la que fue sometida poco antes de Navidad.

Molina disputó los dobles femeninos, en compañía de Meisy Jolly Lee, logrando la victoria en dos sets, el primero con un tanteo muy apretado y con remontada incluida, que obligó a un importante derroche físico a la internacional española. Otro que tampoco podrá estar en la final es Rafael Fernández, con problemas de rodilla y en el tendón de Aquiles. El sobreesfuerzo en los últimos choques le provocó una rotura fibrilar que le impedirá estar con el resto de compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios